Temporada

(Dionaea muscipula) Características: Planta carnívora, perenne. Follaje en forma de roseta, con hojas modificadas en trampas que se cierran al detectar un insecto. Usos: Como planta de interior y para terrarios. Muy popular por su forma de alimentarse, ideal para coleccionistas. Cuidados: Necesita luz solar directa o muy brillante. Usar siempre agua destilada o de lluvia, ya que los minerales del agua del grifo la dañan. El sustrato debe ser pobre en nutrientes, una mezcla de turba rubia y perlita. No abonar, ya que se alimenta de insectos.
Boca de dragón (Antirrhinum majus) Características: Planta herbácea anual o perenne de corta duración. Posee espigas florales con flores tubulares que se asemejan a la boca de un dragón, que al apretarla se abre y se cierra. Vienen en una gran variedad de colores. Usos: Muy popular en jardinería para macizos, borduras y macetas, por su larga floración. También se usa como flor de corte en arreglos florales. Cuidados: Necesita pleno sol para una floración abundante. Prefiere suelos bien drenados y ricos. Requiere riego regular, manteniendo el sustrato húmedo sin encharcar. Abonar con un fertilizante para plantas de flor cada dos semanas durante la floración.
No sol directo / Regar 2 veces por semana / Fertilizar 2 veces al mes / Quitar flores secas / Interior y exterior / 15 a 25 grados